Como Rastrear un iPhone con FlexiSpy Omni 3

Si bien monitorear un celular es difícil, rastrear un iPhone 4, 4S o el reciente iPhone 5 es aún más difícil. La lista de requerimientos para espiar un iPhone de manera segura y efectiva y sobre todo sin ser descubierto es más larga en comparación con otros modelos de celular, sin embargo no es imposible y existen maneras automáticas y sencillas de cumplir cada requerimiento. Este artículo espera darte una idea de lo que significa rastrear un iPhone y como lograr tú objetivo.

rastrear un iPhoneTodo celular iPhone es como una mini-computadora y debe ser utilizado apropiadamente. Cuando le entregas un iPhone a tu hijo o hija, tienes que entender que este teléfono móvil se puede usar para enviar y recibir fotos ofensivas, correos electrónicos o practicar “sexting”. Últimamente con las redes sociales en pleno crecimiento, mucho del “bullying” o acoso escolar, se puede realizar a través de un celular iPhone.

Otro uso muy común para querer rastrear un iPhone es espiar a tu esposo o esposa y descubrir si está siendo infiel. Si tu pareja está usando el celular iPhone para comunicarse con su amante enviando mensajes de texto y conversando cuando tu no estas, ahora tu podrás leer el contenido de cada mensaje y escuchar cada conversación que tiene tu pareja. Toda esta información te ayudara a descubrir la verdad y saber de una vez por todas, sin ninguna duda, si te está engañando o no.

Por supuesto existen otras posibilidades, pero contratar a un detective por hora te puede resultar extremadamente costoso. Un programa para espiar un celular instalado en el celular puede poner en tus manos toda la información que pasa por este celular, sin descansar a cualquier hora y sin costo adicional. Rastrear un iPhone 4 o un iPhone 5 es ahora más fácil que nunca, y sobre todo está al alcance de tus manos.

Si bien existen otros programas para espiar celulares, cuando se trata de espiar un iPhone mi recomendación es siempre FlexiSpy Omni. Con FlexiSpy Omni podrás rastrear el último iPhone 5 con iOS versión 6.1.2. Este es un producto que se mantiene actualizado y tú sabes que tan importante es ese detalle en particular con los celulares iPhone. Además, es uno de los pocos que promete ser 100% indetectable para el usuario, eso significa que podrás capturar toda la información sin la preocupación de ser descubierto o descubierta.

Requerimientos para Rastrear un iPhone con FlexiSpy Omni

1. iPhone iOS Version

Tu podrás usar FlexiSpy Omni para rastrear un iPhone 4, 4S y el ultimo iPhone 5, con versiones iOS que incluyen 6.1.2. Puedes encontrar la versión del celular iPhone siguiendo estos pasos:

  • Abrir pantalla de configuración.
  • Selecciona la opción “General”.
  • Selecciona la opción de “Información (About)”, veras la versión aparecer en la pantalla.

2. Jailbreak 

Otro requisito importante para instalar FlexiSpy y comenzar a rastrear un iPhone es que el celular espiado debe estar “jailbreak”. FlexiSpy Omni y todos los otros programas para espiar celulares solo se pueden instalar en celulares iPhone liberados. El proceso “jailbreak” desbloquea el teléfono móvil iPhone y te permite instalar aplicaciones de terceros sin estar aprobados por Apple. El proceso “jailbreak” no dañara tu iPhone ni sus funciones, pero anulara la garantía temporalmente. Si bien es cierto que existen procesos manuales, estos son difíciles de seguir, son propensos a más problemas y tardan mucho tiempo. Ahora existen programas que realizan “jailbreak” a un iPhone automáticamente y sin ningún problema. Te recomiendo visitar la siguiente página para más información >> jailbreak un iPhone. Este es uno de los mejores programas y se mantiene actualizado con las últimas versiones de iOS.

Como Rastrear un iPhone

Una vez completada la compra tendrás acceso a la descarga del programa directamente desde el celular iPhone que quieres espiar. Una vez instalado el programa envía todo tipo de información capturada a servidores centrales para su almacenamiento.

Tú podrás revisar toda la información capturada desde tu panel de control de FlexiSpy. Este panel es una serie de páginas web que solamente tú puedes acceder usando tu nombre de usuario y contraseña creados durante el proceso de compra. Tú puedes revisar esta información a cualquier hora del día o la noche y desde cualquier lugar del mundo con acceso a la Internet. Puedes usar tu celular, tu laptop, tu tableta o cualquier otro dispositivo con acceso a la Web para entrar a tu panel de control.

Beneficios de Monitorear un iPhone

El primer beneficio y para mí el más importante es que una vez instalado el programa FlexiSpy Omni es capaz de espiar todas las comunicaciones de un celular iPhone sin ningún riesgo a tu persona. Esta aplicación espía es 100% indetectable. Si tu sospechas que tu familia está en peligro o sospechas que tu esposo o esposa es infiel, no existe mejor manera de descubrir la verdad que instalando FlexiSpy Omni.

Con FlexiSpy Omni tú podrás:

  • Escuchar en vivo todas las conversaciones que ocurren en el celular iPhone.
  • Descargar un registro de todas las llamadas entrantes y salientes, incluyendo el número de celular, hora y día, duración y hasta el nombre asociado en la libreta de contactos.
  • Escuchar en vivo todo lo que ocurren alrededor de celular iPhone espiado simplemente con activar su micrófono remotamente. También podrás descargar la grabación a tu ordenador en cualquier momento.
  • Leer el contenido de todos los mensajes de texto enviados y recibidos desde el iPhone.
  • Localizar el celular iPhone usando su propio servicio de GPS. Imagina saber dónde se encuentra tu esposo o esposa infiel en todo momento.
  • Leer todos los correos electrónicos.
  • Leer los contenidos de los chats de iMessage y WhatsApp. Incluyendo fotos, video y audio incluidos en cada mensaje.
  • Acceder a las fotos y videos guardados en el iPhone.
  • Acceder al historial completo de páginas web visitadas.
  • Acceder a todos los contactos y al calendario de eventos en el iPhone.

Estos son algunas de las funciones más importantes de FlexiSpy Omni. Esta aplicación para espiar celulares iPhone es la solución perfecta para padres preocupados por el bienestar de su familia y también para esposos y esposas que sospechas de infidelidad matrimonial. FlexiSpy está al alcance de la mayoría de personas, se puede comprar desde cualquier lugar del mundo, es fácil y rápido de instalar aun para personas con poca experiencia técnica y el costo es menos de un dólar por día. No esperes más y toma acción hoy mismo para descubrir la verdad y recuperar tu tranquilidad. Te recomiendo visitar esta página de información y compra de FlexiSpy para obtener una información más completa acerca de los requerimientos y beneficios para rastrear un iPhone, y desde donde puedes comenzar el proceso de compra.

3 thoughts on “Como Rastrear un iPhone con FlexiSpy Omni

  1. Reply Alejandro sep 8, 2013 8:34 AM

    Fue muy egfectivo su programa, en menos de una semana pude descubrir que mi mujer me engañaba, pero ya voltee la pagina y estoy mas feliz que nunca.

  2. Reply Marco sep 13, 2013 5:16 PM

    buenisimo el programa me ayudo bastante. Gracia s por tu ayuda con la instalacion (contestando por lo menos 10 emails).

  3. Reply Pedro S oct 16, 2013 4:09 AM

    Flexispy tiene todos los avances que necesitaba para espiar mi esposa. Lo mejor fue que seis meses despues de comprarlo lo actualizaron (gratis) y pude comenzar a espiar Facebook y Line. Excelente servicio, me ayudaron en cada paso. Muy agradecido.

Leave a Reply