Como Rastrear un Celular Android Gratis

Comparte:

Los celulares Android, uno de los últimos en arribar al mercado internacional, se han convertido en un corto tiempo en lideres de ventas y usabilidad. Este recibimiento se debe no solo a la calidad de los celulares (liderados por la compañía coreana Samsung) , sino en primer lugar a lo fácil que resulta usarlo aun para los mas novatos.

Gracias a esta popularidad, encontrar aplicaciones para rastrear celulares Android gratis no es difícil, pero vale tomar en cuenta que muchas de estas aplicaciones no son lo suficientemente completas sobre todo cuando se quiere capturar todo tipo de información que entra y sale de un celular Android.

Problemas de las Aplicaciones Gratuitas

Existen dos problemas con la mayoría de aplicaciones para rastrear un celular de sistema Android gratuitamente, bueno en verdad son tres, veamos cuales son:

1. Por lo general, estas aplicaciones espían solamente un método de comunicación. Es fácil comprender los comandos para un tipo de comunicación como por ejemplo registrar las llamadas que entran y salen del celular, pero comprender los comandos de ubicación GPS por ejemplo, son mucho mas complicados.

Muchas de las aplicaciones se concentran en llamadas y mensajes pero dejan afuera otras aplicaciones como emails, localización GPS o WhatsApp. Si quieres descubrir la verdad y eliminar todas tus dudas en el menor tiempo posible vas a necesitar un programa para espiar celulares completo y que no deje de reportar ningún tipo de comunicación del celular Android.

La ventaja de un programa completo para rastrear un celular Android es la variedad de información del celular que captura. Además te muestra toda esa información de una manera que te hará fácil encontrar cualquier relación entre una llamada y una salida de la casa inesperada, o a lo mejor entre un mensaje de texto a un horario raro y un correo electrónico. Es juntando toda esta información que te darás cuenta de lo que ocurre en tu hogar o con tus hijos y podrás eliminar cualquier sospecha con una seguridad sin lugar a dudas.

Como Rastrear un Android por menos de 1 Dolar al Dia
Haz clic aqui para descubrir como rastrear un Android por menos de $1 dolar por dia. Captura toda la informacion que necesitas para eliminar cualquier sospecha.

2. Muchos de estas aplicaciones gratis se instalan en tu celular, no en el celular que quieres espiar. Si bien es un método efectivo, no siempre te permite controlar el programa remotamente. Muchas de estas aplicaciones comienzan como juego para espiar tus amigos, pero obviamente no son lo suficientemente capaces para espiar a distancia, que es la situación de muchas personas que quieren descubrir la verdad de lo que ocurre en su hogar o en el trabajo.

Espiar a distancia requiere instalar el programa de manera discreta en el celular que quieres espiar, además el programa debe capturar y enviar toda la información de manera discreta, sin alertar al usuario. Si tu estas en esa situación, de verdad quieres poner todo en juego por ahorrarte dinero? Qué tal si todo sale mal y el usuario o usuaria recibe un mensaje de alerta en el celular y se da cuenta que estas espiando, no sería eso mucho peor? Puedes perder evidencia que luego necesites en un juicio o para desenmascarar una persona mentirosa.

3. Muchos de los programas para espiar celulares que cuestan dinero pero puedes encontrar gratis en sitios torrentes o descargas gratis pueden estar alterados. Las personas que rompen la seguridad de estos programas también insertan comandos para, en el mejor de los casos mostrarte paginas de compra donde ellos ganarían dinero, o en el peor de los casos, ya que tienen acceso a tu información, pueden robar tu información o contraseñas y tener acceso a tus cuentas de banco.

Este último caso es como salir de un problema mayor a un problema gigantesco. Imagínate no solo tener que explicar que hacías espiando un celular sino además tener que explicar porque no hay dinero en las cuentas de cheques y ahorros.

Conclusión

Rastrear un celular Android no es difícil, lo difícil es espiarlo de manera efectiva y sin ser descubierto en ningún momento. En cuanto al precio, uno de los mejores programas para monitorear celulares Android no cuesta más de $1 dólar por día. Vas a poner todo en riesgo por menos de lo que cuesta una taza de café?

 

 

 

2 Comments

  1. Gildardo moreno mayo 22, 2016
  2. Gildardo moreno mayo 22, 2016

Leave a Reply