rastrear-un-celular

Como Rastrear el Celular de mi Hijo sin ser Descubierto

Como madre te puedo afirmar que la seguridad de mis hijas e hijos y de mi familia es lo más importante para mí y por eso descubrir como rastrear el celular de mi hijo e hija fue muy importante y un momento decisivo en mi vida. Estoy segura que para ti también, por eso te encuentras en esta página buscando información al respecto. El mundo donde vivimos, donde viven nuestros hijos e hijas ha cambiado demasiado en tan solo unos cuantos años y los peligros que ahora enfrentan nuestros hijos tienen peores consecuencias para ellos mismos y para sus familias.

Uno de los principales obstáculos para poder cuidar a nuestros hijos en cualquier situación es exactamente eso, que pueden encontrar peligros adentro de la casa, afuera de la casa, en la escuela, en camino a la escuela, en el bus de la escuela, en la casa de los amigos, en el parque y muchos otros lugares mas. Años atrás nuestros padres sabían que estábamos seguras en la escuela, en la casa de nuestros amigos, en nuestro vecindario y buscaban protegernos solamente en lugares desconocidos. Ahora, nosotros como padres y madres necesitamos proteger a nuestros hijos e hijas en cualquier lugar y junto a cualquier compañía con la cual se encuentren. No podemos confiar en nadie, conocido o desconocido.

Una de las maneras mas fáciles de saber donde están nuestros hijos es usando su propio celular para rastrearlos. Piénsalo, hoy en día el celular es uno de los aparatos más usados por los chicos y chicas. Lo usan para conversar, enviar fotos, enviar datos sociales y por eso mismo, lo llevan a todas partes.

Como Rastrear un Celular Facilmente

rastrear-un-celularEl primer paso para comenzar a rastrear un celular, ya sea de tus hijos o hijas o cualquier persona de tu familia, es por supuesto comprar un buen programa para localizar un celular. A pesar que existen uno o dos programas para espiar celulares gratis en el internet, no te puedo recomendar ninguno de este tipo ya que es muy común que los programas contengan virus y darles acceso al celular de tu hijo o hija no es una buena manera de protegerlos. Además, los programas profesionales básicos para espiar celulares cuestan menos de $50 y algunos aun mas avanzados cuestan menos de $100, por lo que arriesgarse con un programa gratis no vale la pena.

Como Monitorear a tus Hijos sin Gastar Mucho Dinero
El programa que te puedo recomendar para rastrear un celular de manera rápida y efectiva es SpyBubble. Este programa te ofrece los mejores beneficios sin costar mucho dinero. Si quieres leer una información mas especifica acerca de SpyBubble, te recomiendo visitar esta pagina de información.

Todos los programas avanzados para localizar celulares requieren tener acceso al celular que quieres espiar. Necesitas tener acceso para poder descargar e instalar el programa en el celular que quieres espiar. En parte, la necesidad de tener acceso es para proteger la privacidad que cualquier persona espera recibir al usar su celular para comunicarse.

Una vez completada la instalación automática, el programa comienza a enviar toda la información capturada a través de la Internet a una seria de servidores centrales en la web. Desde tu propia página de panel de control tú podrás investigar toda la información proveniente del celular de tus hijos.

monitorear-a-tus-hijos-con-spybubble

Beneficios de Rastrear el Celular de mi Hijo

Existen algunas diferencias entre las funciones que cada programa para espiar puede realizar, pero básicamente tú podrás:

1) Leer el Contenido Completo de los Mensajes de Texto

Imagínate poder leer el contenido de cada mensaje de texto que entra y sale del celular de tus hijos, aun después de borrados de la memoria del celular. Finalmente podrás enterarte de que ocurre en sus vidas, si están siendo molestados en la escuela, si tienen enamorado, si están con malos amigos, si están metidos en las drogas y mucho mas. Todos sabemos lo difícil que es que nuestro joven hijo o hija nos cuente lo que ocurre de verdad en sus vidas, con el programa para espiar los mensajes tendrás toda la verdad en tus manos.

2) Tener un Registro Completo de las Llamadas

Dependiendo del programa tú tendrás acceso a un registro de todas las llamadas y también acceso a escuchar las llamadas en vivo o en grabaciones una vez culminadas. Tendrás acceso a ambas, las llamadas que entran y las llamadas que salen del celular. La información en los reportes incluye el número de teléfono, la duración de cada llamada y el día y la hora de cuando ocurrió la comunicación. Si el numero de teléfono esta asociado a un contacto en la libreta de contactos del celular, también podrás ver el nombre del contacto junto a la información de la llamada.

3) Localizar el Celular en un Mapa usando su GPS

Cuantas veces nos angustiamos por no saber donde están nuestros hijos? Que daríamos por saber su ubicación? Bueno, con los programas para rastrear sus celulares podrás localizar el celular de tu hijo o hija usando su propio servicio de GPS (Ubicación Satelital). Las coordenadas pueden ser fácilmente ubicadas en un mapa (como Google Mapas) y así sabrás exactamente donde están en cada momento.

4) Ver Fotos y Correos Electrónicos o Emails

Además de todos los beneficios anteriores, también podrás ver todas las fotos y correos electrónicos enviados y recibidos a través del celular de tus hijos. Ahora que enviar fotos sensuales esta de moda en la juventud, que mejor momento para espiar a tus hijas y evitar cualquier tontería que pueda causarles problemas en el presente y el futuro de sus vidas.

Estos beneficios son absolutamente necesarios en cualquier programa, y SpyBubble ofrece estos y muchos mas. Con esta información captada desde el celular de tus hijos tú podrás saber de cualquier problema que este atravesando tu hijo o hija. Es mas, mucha de esta información de puede servir para ejercer un papel mas proactivo y no esperar que el problema se origine para recién saber de él. Leyendo los mensajes de texto también podrás saber si tu hijo o hija están siendo victimas del acoso escolar y si tienen problemas en la escuela o sus amigos no son lo que parecían ser.

Estoy segura que tu intención en un primer momento no fue rastrear un celular y menos de algun miembro de tu familia, pero lamentablemente es la única opción que a nosotros los padres y madres responsables nos queda para poder controlar el bienestar de nuestros hijos. No esperes que un problema se origine y sea demasiado tarde para poder actuar y defender a tus hijos.

Conclusión

Espiar a nuestros propios hijos e hijas es una decisión que no se toma a la ligera y sin pensarlo bien. El problema que nosotros los padres y madres tenemos es que debemos proteger a nuestros hijos pero al mismo tiempo intentar respetar su derecho a la privacidad. Para mí, protegerlos es más importante y para ello debo tener toda la información necesaria ya sea a través de ellos mismos o por medio de un programa para espiar celulares. Espero que este pequeño articulo haya servido para darte un poco mas de información sobre el tema y si tienes alguna pregunta o quieres saber cuales son mis recomendaciones personales para cada situación (sin ninguna obligación de comprar nada).

Recomendaciones para Monitorear el Celular de tus Hijos
Te invito a visitar la pagina de informacion acerca de SpyBubble donde podras averiguar todo acerca de las funciones, requerimientos, beneficios, garantia y por supuesto, comenzar tu compra. No pierdas un segundo mas y protege el bienestar de tus hijos!

30 Comments

  1. Gloria julio 5, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  2. rubi navarro iturbide junio 26, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  3. andres junio 20, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  4. cesar junio 7, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  5. Andres Santisteban febrero 12, 2014
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  6. Roxana febrero 10, 2014
  7. Sebastian Andrejos octubre 23, 2013
  8. Damian agosto 25, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  9. luis mayo 30, 2013
  10. Ernesto abril 6, 2013
    • Edna Oviedo mayo 11, 2013
  11. Karie marzo 9, 2013
    • Edna Oviedo marzo 12, 2013
  12. tomas sanchez lopez enero 4, 2013
    • Edna Oviedo marzo 12, 2013
  13. Leonardo S diciembre 9, 2012
  14. Ana Cecilia noviembre 23, 2012
  15. Miguel Santorini noviembre 8, 2012
  16. Pedro octubre 17, 2012
    • Edna Oviedo marzo 12, 2013
  17. Marcelo octubre 5, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *