Como localizar un celular por GPS

Como Localizar un Celular por Satelite GPS

Existen muchos motivos por los cuales tú puedes necesitar localizar un celular o el celular de tu pareja o de tus hijos. Espero en este breve artículo darte la mejor información para que puedas aprender y tomar una decisión acertada sobre cual será tu próximo paso. Como siempre, cualquier pregunta o duda que tengas me la envías sin ningún problema usando la forma de contacto.

Existen dos formas naturales de ubicar un celular. La primera sucede con normalidad y frecuencia sin que tú siquiera te des cuenta. El celular necesita saber que torre de comunicación es la más cercana a su ubicación actual para poder crear una línea de comunicación por la cual enviar los datos de todas sus comunicaciones. Como es de esperarse, la ubicación del celular usando solamente las torres de comunicación sin cable no es exacta, es mas solamente ofrece una vaga idea de la localización del celular. En algunos celulares inteligentes es lo suficientemente precisa para ofrecer sugestiones de restaurantes o películas, pero no para dar direcciones para llegar a tu destino.

La otra manera es bastante más exacta y se trata de localizar un celular por satelite  o por GPS, por su abreviación en ingles del término Global Positioning System. Sin entrar a un tema demasiado técnico, este tipo de ubicación se realiza con la ayuda de múltiples satélites encargados de enviar la ubicación relativa a cada uno de ellos y luego se calcula la ubicación real usando estas coordenadas.

Requerimientos para Localizar un Celular por Satelite GPS

como localizar un celular por GPSLo primero obviamente es que tu celular debe tener servicio GPS directo. Por lo general, los planes de llamadas para celulares inteligentes y capaces de usar el GPS incluyen este servicio sin costo alguno. Si el celular que quieres localizar incluye un plan similar entonces el primer requerimiento esta cumplido.

Segundo, el celular es un aparato receptor de coordinadas del sistema GPS o localización satelital. Programas instalados encima del sistema operativo como Google Mapas o FourSquare retiran esa información del sistema y lo usan en sus aplicaciones para ofrecer al usuario la ubicación del celular. Para localizar tu celular en caso de robo o para seguir el celular de tu pareja necesitas instalar un programa para localizar y rastrear celulares como SpyBubble por ejemplo.

El programa SpyBubble se instala directamente en el celular que quieres rastrear y una vez activado envía toda la información que capta del celular directamente a tu panel de control a través de la Internet.

Un tercer requerimiento es que este tipo de programas modernos para localizar y rastrear celulares necesita una conexión directa y en todo momento a la Internet. Enviar la información capturada por el programa a través de la Internet es la manera más rápida y efectiva para cumplir esta importante tarea. Estos programas espías no almacenan ninguna información en la memoria y su funcionamiento y uso de la Internet es para mantenerlos completamente ocultos del usuario.

Un requerimiento adicional es que el celular donde quieres instalar el programa debe ser compatible. Por lo general los sistemas operativos de los celulares inteligentes son todos compatibles y algunos de los sistemas operativos en celulares normales también lo son. Si la pagina de información y compra del producto no te da la respuesta que necesitas, lo recomendable es enviar un correo electrónico con el modelo del celular que quieres espiar para tener una respuesta precisa.

Para adelantarte un poco, estos son los sistemas operativos que son 100% compatibles con SpyBubble:

  • Symbian S60 3ra Edición
  • Android v1.0 o mejor.
  • BlackBerry OS 4.2.1 o mejor.
  • iPhone OS 2.x, 3.x y 4.x
  • Windows Mobile v5.x, v6.x y mejor.

Además, ti tu celular o el celular que quieres rastrear es inteligente y tiene acceso al GPS, es muy probable que ya este usando uno de los sistemas operativos mencionados arriba.

Como Localizar un Celular por GPS
Te invito a visitar la pagina de informacion acerca de un par de programas excelentes para localizar celulares,  donde podras averiguar todo acerca de las funciones, requerimientos, beneficios, garantia y por supuesto, comenzar tu compra. No pierdas un segundo mas y termina con tus sospechas hoy mismo!

Como Localizar un Celular

Una vez activado, SpyBubble comienza a enviar todo tipo de comunicación que pasa a través del celular, incluido las coordenadas del celular.

Ubicar tu celular es tan fácil como entrar a tu panel de control y revisar la información. El panel de control es una serie de páginas web creadas en el momento de la compra. Tú puedes acceder a estas páginas web únicamente usando tu nombre de usuario y contraseña que creaste durante el proceso de compra.

Una de las páginas web creadas para ti incluye toda la información GPS del celular que estas rastreando. Entrar a esta página de “Detalles de GPS” es lo único que necesitas para visualizar la ubicación del celular durante todo el día y la noche.

Ahora cuando tu pareja, esposo o esposa te digan que están en cierto lugar, o cuando quieras localizar tu celular robado, lo único que tienes que hacer es entrar a tu panel de control, revisar la información GPS y localizar el celular en el mapa para saber si te están diciendo la verdad o te están mintiendo.

Adicionales Beneficios de SpyBubble

Además de poder rastrear la ubicación del celular, SpyBubble ofrece otros beneficios que te pueden ayudar a descubrir que esta pasando en ciertas circunstancias. Algunos de los beneficios más importantes son:

  1. Con SpyBubble podrás tener acceso a un registro completo de las llamadas que entran y salen del celular, incluyendo el contenido (con SpyBubble Pro), los números de teléfono, la duración, la fecha y la hora de cada llamada.
  2. También tendrás un acceso completo al contenido de cada mensaje de texto que entra y sale del celular, incluido aquellos mensajes que son borrados de la memoria del celular por el usuario para esconderlos.
  3. Ya mencionado anteriormente, tendrás acceso a la ubicación del celular usando su propio sistema GPS.
  4. Con SpyBubble tendrás acceso también a las fotos y correos electrónicos enviados y recibidos en el celular.
  5. También con SpyBubble, podrás ver la historia completa de páginas web visitadas por el usuario desde el celular.

Para más información y compra de SpyBubble, puedes hacer clic en esta página: SpyBubble

spybubble-localizar-un-celular-por-gps

Quieres además poder Escuchar llamadas?

Existe además otra opción a mi parecer un poco mejor que SpyBubble. Este programa te permite realizar todas las funciones espía de SpyBubble y mucho mas. Una de los beneficios que mas me gustan es su LICENCIA DE POR VIDA, solamente tienes que realizar un pago y eso es todo. Y créeme, no es mucho dinero tampoco, está al alcance de todos.

Algunas de sus funciones más importantes te permiten:

  1. Escuchar las llamadas que entran y salen del celular que estas espiando.
  2. Escuchar los sonidos del medio ambiente alrededor del celular cuando lo usas como micrófono espía.
  3. Espiar WhatsApp, Facebook, y muchas otras redes sociales.
  4. Tomar fotos secretas activando la camara remotamente.
  5. Desinstalar el programa remotamente.
Como Rastrear un Celular iPhone sin ser Descubierto
Si quieres mas información acerca de este increíble programa, no pierdas ni un minuto y visita la pagina de información completa de ForoCelulares. En esta página tu podrás saber más acerca de todos sus beneficios, sus funciones espía, la garantía de compra y comenzar tu compra desde cualquier país del mundo y en solo minutos.

Conclusión:

Como te habrás dado cuenta, localizar un celular no es difícil, solamente necesitas planear para ese momento. Si tienes miedo que te roben el celular, instala SpyBubble en tu celular desde ahora y podrás averiguar donde esta tu celular si te lo roban. Si tienes dudas en tu relación sentimental y piensas que tu pareja esta siendo infiel, no esperes más y comienza a utilizar SpyBubble para descubrir la verdad y eliminar todas esas dudas de tu cabeza. Si te gustaría saber donde están tus hijos en todo momento entonces un programa para localizar sus celulares es lo mejor que puedes hacer. Lo importante es tomar acción e instalar el programa lo antes posible para eliminar todas tus dudas y preocupaciones.

76 Comments

  1. eric hernandez octubre 7, 2014
    • Sandra Vega octubre 17, 2014
  2. camila Tito octubre 4, 2014
  3. Sandra Vega septiembre 12, 2014
  4. karlabotti agosto 16, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  5. karlabotti agosto 16, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  6. paty cueva agosto 15, 2014
  7. jhonny julio 28, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  8. tomasa julio 27, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  9. localizar julio 25, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  10. Ramiro julio 16, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  11. jean julio 2, 2014
  12. mary junio 28, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  13. Maria damas junio 27, 2014
    • Sandra Vega septiembre 12, 2014
  14. Miguel Molina Ayala junio 16, 2014
  15. Juan enero 27, 2014
  16. Luisa Vasquez enero 27, 2014
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  17. Mariella enero 18, 2014
  18. caya enero 6, 2014
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  19. Luis Gutiérrez diciembre 25, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  20. Vicente Lozada Farfan diciembre 20, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  21. Gustavo diciembre 11, 2013
  22. Samuel noviembre 26, 2013
  23. Veronica S noviembre 22, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  24. Martin noviembre 21, 2013
  25. maria luisa noviembre 19, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  26. May Batreto noviembre 18, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  27. luisa noviembre 11, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  28. Claudia septiembre 26, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  29. wilmer parra septiembre 22, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  30. luis edmundo coral tenganan septiembre 6, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  31. noe septiembre 1, 2013
  32. manu Ginobil agosto 31, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  33. Katherina agosto 25, 2013
  34. Enrique Armas agosto 8, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  35. Enrique Armas agosto 8, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  36. Ruby Guerrero agosto 8, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  37. George julio 11, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  38. Selenita junio 17, 2013
  39. selmy junio 14, 2013
    • Edna Oviedo febrero 17, 2014
  40. Maria Luisa diciembre 19, 2012
    • Edna Oviedo marzo 12, 2013
  41. Aleska Morales octubre 31, 2012
    • Edna Oviedo marzo 12, 2013
  42. Sonia Madrid septiembre 30, 2012
  43. Antonio JC S septiembre 19, 2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *