Como Leer las Conversaciones y Espiar WhatsApp sin ser Descubierta

Comparte:

Si te encuentras en una situación terrible y necesitas espiar WhatsApp para poder leer cada conversación que ocurre por este chat en un celular estas en la pagina indicada. Te voy a explicar de una manera sencilla como comenzar a espiar WhatsApp de manera profesional y por supuesto sin ser descubierta o descubierto por el usuario del celular.

No estás sola en este problema, existen miles de mujeres y hombres que de la noche a la mañana se encuentran en la necesidad de espiar WhatsApp en un celular. Por lo general es la reacción a alguna información recibida o percibida de parte de tus familiares o personas cercanas a ti.

Si de pronto tu hijo o hija comienza a cambiar de conducta, se vuelve retraída, triste y depresiva o tu hijo comienza a juntarte con malas compañías o es necesario seguir a tu hija cuando sale con su novio, todas estas situaciones requieren que sepas que está pasando en la vida de tus hijos y muchas veces no es tan fácil como se dice. A cierta edad ya ni los hijos ni las hijas te cuentan nada y cuando te encuentras en esa situación, donde no sabes que está pasando en sus vidas pero necesitas protegerlos de cualquier problema, la única solución es monitorear su celular y capturar las conversaciones que puedan estar teniendo a través de WhatsApp.

Monitoreando el celular de tus hijos te convierte en un padre o madre proactivo, ocupado de resolver cualquier problema  antes que aparezca o antes que se empeore. Muchos de los problemas que acosan a nuestros hijos pueden parecer muy leves pero para ellos lo que ocurren en la escuela o en su vida sentimental es muy importante. Estos problemas no desaparecen

También es posible que necesites descubrir alguna mentira o sospecha que se está llevando a cabo a tus espaldas. Está bien confiar pero si tienes dudas la única manera de eliminarlas será descubriendo la verdad. Para saber exactamente que está pasando es necesario tener pruebas concretas de las conversaciones y capturar los mensajes de WhatsApp es una de esas maneras.

Como Espiar Whatsapp

Como Espiar Whatsapp

Pre-Requisitos para Espiar WhatsApp en un Android

No existe manera de espiar WhatsApp en un celular Android si antes no está roteado el celular. Rotear el celular no es complicado pero si laborioso, pero existe una manera fácil de hacerlo casi automáticamente, sin ningún riesgo y sin peligro de malograr el celular Android. Si quieres mas información te invito a visitar esta página con información para rotear un celular Android.

Una vez roteado puedes instalar un programa para rastrear celulares como el que aparece en esta página. Para rastrear un celular Android tienes que tener acceso al celular, no existe manera de espiar remotamente y sin tocar el celular o solo con el IMEI o numero de celular.

Pre-Requisitos para Espiar WhatsApp en un iPhone

Para espiar WhatsApp en un celular iPhone no es necesario rotear el celular, pero si el jailbreak. Si quieres instalar cualquier programa espía en un celular iPhone es necesario realizar primero el jailbreak ya que la compañía Apple no permite la instalación de programas no autorizados a través del AppStore y todos los programas espías no están autorizados.

Jailbreak no es complicado pero al igual que el rotear un Android, es laborioso. Primero tienes que encontrar copias del sistema operativo y luego hacer las modificaciones, apagando y prendiendo el celular iPhone hasta que esta jailbroken. Una manera más segura y efectiva es usar un programa para jailbreak automático que proteja el celular iPhone y este siempre actualizado. Para ver mi recomendación puedes visitar esta página de jailbreak automático.

Como Capturar Mensajes de WhatsApp (y Mucho Mas…)

Okay, eso fue lo pesado. Es necesario preparar el celular antes de instalar cualquier aplicación espía. Muchas personas no te van a decir eso antes, prefieren ocultar estos pasos pero puedes estar segura o seguro que mis recomendaciones son para productos serios y mi información es completa. Yo he estado en una situación donde era urgente espiar un celular y lo último que quiero es que ustedes pierdan su tiempo y su dinero en falsas promesas.

Un programa para rastrear un celular se instala en menos de 4 minutos, mucho menos si puedes conectarte al WiFi de tu casa ya que la descarga será mas rápida. El programa espía debe ser ante todo indetectable, ya que si fuese detectado no solo corres el riesgo de perder toda la información sino cualquier plan en el futuro será mas difícil.

Una vez instalado el programa espía comienza a capturar toda la información, no solo WhatsApp sino que también podrás ver un historial completo de cada llamada, incluyendo su duración y hasta el nombre del contacto si existe.

También podrás leer todos los mensajes de texto, tanto los que entran como los que salen. Esta es una de las maneras más efectivas para monitorear tus hijos o eliminar cualquier sospecha que tengas en tu vida personal.

Otras funciones espía incluyen la posibilidad de localizar y seguir la trayectoria de un celular gracias a su propio servicio de GPS o localización satelital. Tu podrás fácilmente saber donde ha estado el usuario o usuaria del celular, descubrir a donde ha ido y donde ha estado, si piensan que te pueden seguir mintiendo están muy equivocados(das).

La cantidad de funciones espía es increíble y además viene con una garantía que te devuelve todo el dinero gastado en la compra si el programa no funciona. Esta garantía remueve cualquier duda que puedas tener y miedo de perder tu dinero.

Obviamente no te puedo describir cada función espía ni todos los beneficios en este articulo, pero te invito a visitar la página web con información completa acerca del programa para rastrear celulares y desde donde también podrás comenzar tu compra.

Espero no te confíes que tus problemas van a desaparecer con solo esperar. En la mayoría de casos el problema (o problemas) no desaparece, es mas se empeora. Proteger a tus hijos no puedes esperar, como tampoco puede esperar eliminar cualquier sospecha que puedas estar teniendo que no te deja vivir en paz. Visita la pagina y toma acción hoy mismo, no esperes ni pierdas un minuto más.

Visita la pagina de informacion y aprovecha el precio especial de oferta del mejor programa para rastrear un celular

Visita la pagina de informacion y aprovecha el precio especial de oferta del mejor programa para rastrear un celular

4 Comments

  1. silvio septiembre 28, 2015
  2. jorge Pinzon septiembre 16, 2015
    • Sandra Vega marzo 18, 2016

Leave a Reply