Como Espiar un Celular BlackBerry

Comparte:

Los celulares BlackBerry son juntos con los celulares iPhone, uno de los mas difíciles de espiar. No solo es su sistema operativo complicado y difícil de entender sino además de tener acceso a diversas redes como la Internet, también tienen acceso exclusivo a su propia red de comunicaciones que utilizan por ejemplo para enviar mensajes pin desde el BlackBerry Messenger a otro celular BlackBerry usando solamente su número pin. Aun con este ligero contratiempo, espiar un celular BlackBerry no es imposible.

Los celulares BlackBerry fueron los primeros en usar la tecnología Bluetooth de comunicación a corta distancia, y muchos de los primeros programas para espiar celulares BlackBerry comenzaron capturando los mensajes pin enviados a través de este medio. Es así como una gran cantidad de programas tipo “scanner” salieron al mercado, algunos de ellos gratis, que servían para capturar la información siempre y cuando el servicio de Bluetooth estuviera funcionando. Algunos de los avisos que encuentras en la Internet acerca de programas para espiar un celular BlackBerry gratis se basan en estos programas originales.

Sin embargo, poniendo de un lado lo obvio acerca de la seguridad de instalar cualquier programa gratuito desconocido, descargado de algún torrente quizás, estos programas ya no funcionan con muchos BlackBerry modernos y con las nuevas versiones de Bluetooth. Es decir, ahora corres el riesgo de instalar algún virus o roba-identidad en el celular y ni siquiera funciona.

Un programa para rastrear un BlackBerry te puede ayudar a descubrir la verdad fácilmente, sus diferentes funciones espía capturan toda la información que pasa por el celular y solo tendrías que revisar la información para darte cuenta de lo que está pasando. Intentar eliminar tus sospechas de otra manera es posible pero sería más costoso o tardaría mas tiempo, o peor aún, te pondría al descubierto.

Existe Algún Programa para Espiar un BlackBerry Gratis?

El problema principal con cualquier programa es que por lo general no se mantiene a la par con los cambios en tecnología. Un día un muchacho escribe este programa para espiar sus amigos y lo regala al público. Años después nuevos sistemas operativos aparecen, tecnologías avanzan y cierran cualquier hueco en la seguridad de sus celulares y mientras tanto, el muchacho ya se caso y tiene poco tiempo para cuidar a sus bebes, mucho menos para actualizar este programa que lanzo una vida atrás.

Tu encuentras ese programa en algún torrente, lo descargas e instalas en tu celular o en el celular que quieres espiar. Y sabes que es lo primero que ocurre? Aparece un error o un aviso de alerta en el celular que estas espiando, obviamente alertando al usuario de lo que está pasando. Esta persona nunca más vuelve a confiar en ti, se convierte aun más cautelosa con su información y tu única oportunidad de descubrir la verdad desaparece.

Estoy de acuerdo en buscar la opción gratuita primero, pero cuando un programa profesional cuesta menos que 2 US dólares por día y me ofrece una variedad de funciones actualizadas y me da la confianza que descubriré lo que está ocurriendo sin ser descubierto, entonces sí me parece que la opción de pagar es la mejor.

Como Espiar un Celular BlackBerry Efectivamente

Programas profesionales para espiar un celular BlackBerry existen, entre ellos el que más me gusta es el MobiStealth Pro. En pocas palabras y solo resumiendo con este programa tu podrás:

  • Escuchar las llamadas del celular.
  • Leer los mensajes de texto SMS del celular.
  • Ubicar el celular usando GPS en todo momento.
  • Espiar los correos electrónicos e-mails.
  • Espiar el contenido de los mensajes pin del BlackBerry Messenger.

Esta función no es tan simple de espiar como parece. Ya no se trata de espiar lo que envían a través de la internet sino a través de su propia red de comunicación exclusiva para celulares BlackBerry. De verdad crees que sea posible encontrar un programa gratis que pueda resolver este problema? Aun si lo encontraras, crees que será completamente automático, incluirá un manual detallado y además traerá consigo un servicio de apoyo técnico en caso encuentres algún problema?

No pierdas tiempo buscando soluciones que no existen, visita la pagina de información para saber más acerca de los programas para rastrear un celular BlackBerry.

Leave a Reply