Como Descubrir la Verdad con un Programa para Rastrear un Celular

Comparte:

Déjame contarte acerca de como rastrear un celular con un episodio muy personal. A mí me ocurrió un problema muy penoso que no sabía cómo resolver. Mi cabeza estaba llena de sospechas y no me dejaba dormir en las noches, trabajar por el día ni llevar una relación sana con mi pareja, estaba estresado y preocupado todo el tiempo. Necesitaba descubrir la verdad pero no sabía como así que me decidí, al igual que tu seguramente, a consultar las páginas web a ver que encontraba.

Encontré que es posible capturar toda la información de un celular, es decir, existía una aplicación que una vez instalado en el celular que Yo quería rastrear podía grabar cada dato de cada llamada, cada correo electrónico que se envía o se recibía en el celular, cada mensaje de texto aun si era borrado después de leerse. También se podía saber donde estaba localizado el celular en todo momento gracias a su propio servicio de localización satelital GPS. Estaba segura que en toda esta información iba a poder encontrar la verdad que tanto buscaba.

Finalmente había encontrado la forma de quitar las sospechas de mi mente, de saber la verdad y que estaba pasando. Tenía un par de preguntas y envié un correo con ellas y con la satisfacción de un día lleno de esperanzas me eche a dormir hasta el día siguiente.

Al despertar lo primero que hice fue revisar mi correo y leer la respuesta a mis preguntas. Si era compatible con el celular que quería rastrear (el programa espía es compatible con todos los celulares Android y celulares iPhone que existen en el mercado). Al ver que cumplía con todos los requerimientos, compre el programa y espere ansiosa el correo con las instrucciones.

Instalación y Operación del Programa para Rastrear un Celular

La descarga fue rápida ya que tenía el celular conectado a la web usando WiFi. La instalación comenzó rápidamente después de la descarga, fue automática no tuve que hacer nada. El celular Android sabía qué hacer. Al terminar escribí el numero del celular que tenía en mis manos, el que iba a espiar y luego la licencia de activación que me llego por correo. Eso fue todo, en menos de 4 minutos ya tenía el programa para rastrear un celular activado y listo para comenzar a capturar todas las pruebas que necesitaba.

Como Revisar la Información Capturada

Visita la pagina de informacion del programa para obtener toda la informacion que necesitas para rastrear un celular en minutos

Visita la pagina de informacion del programa para obtener toda la informacion que necesitas para rastrear un celular en minutos

Pero a donde va toda la información capturada? Después aprendí que para mantener el programa escondido no se guardaba ninguna información en la memoria del celular y tampoco se enviaba un correo con toda la información. Sería muy fácil para el usuario(a) descubrir la aplicación si eso ocurriera (la aplicación para rastrear un celular es 100% indetectable).

Toda la información capturada como llamadas, mensajes de texto sms, correos, conversaciones chat en Facebook y WhatsApp, fotos, coordenadas GPS, etc. se envían directamente a unos servidores centrales (el popular Cloud o Nube de Datos) usando la conexión de Internet del celular espiado. En todos los países, las compañías no ofrecen información acerca de que documentos se están enviando usando la Internet del celular, así que ninguna información reveladora se incluiría en los reportes de pago del celular. Una excelente solución para mantener el programa funcionando en secreto.

Para revisar la información solo necesitas abrir tu panel de control que no es más que varias páginas web que contienen cada dato que ha enviado la aplicación rastreadora. Había páginas dedicadas a las llamadas, a los mensajes, a los correos, al chat, etc. La pagina de localización satelital me pareció estupenda ya que registraba cada movimiento del celular con coordenadas GPS durante todo el día. Ahora más que nunca estaba segura que encontraría las respuestas a mis preguntas.

Encontrando la Verdad y Mas…

Después de un par de días aprovechando que estaba sola entre a mi panel de control para revisar la información capturada. Estaba segura que encontraría algo y el programa para rastrear no me decepciono.

Con mis propios ojos pude leer mensaje tras mensaje y también las llamadas a extrañas horas. La verdad estaba enfrente de mí misma y era imposible negarla, aunque lo intente. Estaba negando lo que veía hasta que abrí la pagina de localización. Es difícil continuar una mentira cuando puedes ver las pruebas tan claras enfrente tuyo. La pagina mostraba coordinadas que ubicaba al celular donde no debía estar y en horas que definitivamente no debía salir. Apunte un par de veces donde el celular se movía y coincidía con mensajes de texto enviados con anterioridad. Hasta pude ver un par de fotos que revelaron las personas que me mentían.

Conclusión

Aunque descubrí lo peor que podía pasar me sentía relajada y en completa calma. Los pasos que debía tomar estaban claramente delineados enfrente mío y no sentía ninguna duda sobre tomarlos o no. Sabía que tenía que rehacer mi vida pero estaba tranquila y pude dormir como nunca antes.

El programa espía que rastreo el celular me ayudo a descubrir la verdad. Que si lo hubiera podido hacer sola? Tal vez, pero de esta manera fue más abrupta la manera de llegar a la verdad y creo que necesitaba eso.

Puedes hacer clic aquí para visitar la página de información del programa para rastrear un celular. En esa página podrás ver los beneficios, el precio y la garantía del programa.

Funciona para todos? Posiblemente no, pero funciona en la mayoría de las situaciones, además si no lo intentaba cuales eran mis otras alternativas? Seguir con mis dudas y sospechas? Seguir sin poder dormir? Sin ser una buena madre para mis hijos? De ninguna manera, existe una herramienta para terminar con todo este sufrimiento y te recomiendo que la uses. Tu tranquilidad y tu futuro es lo más preciado que podemos tener asi que manos a la obra con rastrear un celular.

Leave a Reply